Inicio Nacionales Es tiempo de iniciar programas de reciclaje de los desechos sólidos en...

Es tiempo de iniciar programas de reciclaje de los desechos sólidos en Puerto Plata

314
0

Puerto Plata. – Katherine Henríquez, conductora del programa “La Tertulia Turística” por la L’104.9 FM y OEPM TELEVISIÓN, en su intervención de su turno, llamó a las autoridades de todos los Municipios de Puerto Plata principalmente sus áreas turísticas, La Isabela, Luperón, Puerto Plata, Sosúa y Cabarete a iniciar programas de reciclaje de los desechos sólidos para que los negocios, empresas, hoteles, restaurantes, y los sectores barriales de cada municipio puedan enfundar la basura que consumen separadas.

La comunicadora con experiencia adquirida en los distintos países de Europa y Estados Unidos, expresó, que estos programas de reciclaje acompañados de una campaña de concienciación a la ciudadanía sería el mejor método que utilizaríamos para evitar o prevenir seguir destruyendo nuestro medio ambiente y recursos naturales. Henríquez, señaló que en los tiempos de campaña escucha muchas promesas y en su corta edad no ha podido ver la ejecución de estos programas que son básicos para el desarrollo de los pueblos.

Katherine Henríquez, se expresó en estos términos en el programa radial Tertulia Turística que se transmite todos los sábados de 2 a 4 de la tarde por la Nueva 104.9, FM, y durante toda la semana por la programación OEPM TELEVISIÓN canales 14 y 56 para todo el país, este espacio también tiene cobertura por las redes sociales #tertuliaturistica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here