Inicio Nacionales Jesús Cabrera impugna primaria desconocen resultados

Jesús Cabrera impugna primaria desconocen resultados

97
0

A menos de 48 horas de conocerse el boletín de los resultados finales de la votación a la alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata el candidato a esta posición JESUS CABRERA y su equipo reaccionaron indignados por los números que presento la junta electoral de esa demarcación.

( Desconocemos esos resultados carnavalisticos, fallidos y carentes de verdad, de manera categórica estamos impugnando las llamadas primarias del domingo pasado, donde de manera vulgar y desconsiderada se violento la voluntad de los electores que de forma masiva acudió a sufragar a favor de nosotros). Dijo JESUS CABRERA.

¨Amparados en las leyes 33-18 y 15-19 de movimientos y agrupaciones de partidos políticos y del régimen electoral respetivamente, estamos en el derecho y dentro de los plazos por lo que hoy estamos depositando una instancia antes la junta municipal electoral donde impugnaremos las primarias en el nivel municipal y en ese sentido le estamos solicitando:

1. No tocar los códigos QR, ni las memorias USB que se usaron para el envió de resultados al servidor de la junta para verificación de nuestros técnicos.
2. Un reconteo manual de cada comprobante de votos por electores.
3. La entrega de la relación de votación ( formulario cinco 05 ) de cada mesa electoral¨. Apunto Cabrera.

Cabe destacar que en los resultados de la junta electoral los votos sumados de cada candidato ( incluyendo a los que preferían votar por ninguno) el resultado era inferior a los votos emitidos, por un valor cerca de los 4,000 votos, es solo un indicio de lo que vamos a demostrar antes estas irregularidades que condujeron al fraude electoral del que hemos sido objeto. Dijo CABRERA.

¨Finalmente hago una advertencia a los emisarios del Alcalde que en la mañana de hoy nos han llamado y visitado pidiéndonos que desistamos de esta posición, les decimos que es una solicitud estéril, por lo que llevaremos este reclamo hasta las ultimas consecuencias, en el terreno que sea, vamos a defender la voluntad de un pueblo que ayer se vistió de luto y que le dijo en las urnas y hoy lo repito QUE PREPAREN LAS MALETAS QUE SE VAN….
Estas declaraciones se produjeron a la salida del precandidato del partido de la liberación a la alcaldía del municipio San Felipe Puerto Plata de la junta electoral acompañado de la licenciada María Cristina Hernández presidenta de la asociación de Abogados de Puerto Plata y secretaria de acta y correspondencia del colegio de abogado la Republica Dominicana, con una barra de doce 12 abogados, precandidatos a regidores y centenares de dirigentes, militantes y simpatizantes de Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here