Inicio Nacionales Jesús Cabrera llama a Puertoplateños a tomar medidas ante el paso de...

Jesús Cabrera llama a Puertoplateños a tomar medidas ante el paso de Dorian

1375
0

Puerto Plata.- El pre candidato a La Alcaldía del municipio de Puerto Plata, Jesús Cabrera, llama a los Puertoplateños a tomar todas las medidas posibles ante el paso por el país del Huracán Dorian esta semana.

Solicita principalmente a todos sus seguidores ponerse a la orden de las autoridades del Centro Nacional de Huracanes que en Puerto Plata preside el señor Gobernador Iván Rivera. Cabrera expresó que los ciudadanos deben contribuir con la limpieza de su sector incluyendo ríos y cañadas para evitar consecuencias lamentables.

El Centro nacional de Huracanes de Estados Unidos, informó este lunes a las 11:00 am, que el riesgo de impacto directo vientos y lluvias han incrementado para la República Dominicana, Haití y Puerto Rico por lo que advierte monitorear el progreso durante los próximos días. De acuerdo con los pronósticos actuales, Dorian golpearía las costas dominicanas a partir de la mañana del jueves 29 de agosto.

Cabrera dijo: estar atento a los boletines del  Centro Nacional de Huracanes para enterarse de los movimientos del  fenómeno atmosférico Dorian.

El Centro Nacional de Huracanes advierte la posibilidad de que el fenómeno llegue a la República Dominicana como un huracán, aunque se debilite una vez cruce por territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí