Inicio Aerolineas La aerolínea Westjet introducirá nuevas rutas en la República Dominicana, para el...

La aerolínea Westjet introducirá nuevas rutas en la República Dominicana, para el verano del 2024.

381
0

La aerolínea Westjet introducirá 10 nuevas rutas y reanudará o ampliará otras 16 con opciones de viajes de costa a costa para los canandienes, incluyendo Punta Cana y Puerto Plata en la República Dominicana, para el verano del 2024.

Para el próximo verano 2024, la aerolínea planea retomar la ruta Toronto-Puerto Plata y extender la ruta Calgary-Punta Cana.

“Nuestro calendario de verano de 2024 continúa cumpliendo con nuestro compromiso de realizar inversiones críticas en todo Canadá, brindando opciones más asequibles para que los canadienses y los visitantes internacionales se conecten con las personas y los lugares que más importan”, dijo John Weatherill, vicepresidente ejecutivo del Grupo WestJet y director comercial.

Destacó que  este verano “veremos el regreso de los vuelos estacionales centrados en el ocio, para conectar el este y el oeste de Canadá, y un crecimiento sustancial en el servicio a destinos soleados, consolidando aún más nuestra posición como la principal aerolínea de ocio de Canadá”.

WestJet Group ofrecerá más capacidad que cualquier otra aerolínea para los canadienses que deseen volar a destinos populares de sol este verano.

Los aspectos más destacados incluyen el crecimiento del 57 por ciento en rutas de América Latina y el Caribe en comparación con el verano de 2023, Incluye un aumento del 56 por ciento en la capacidad desde Toronto hacia destinos soleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí