Inicio Nacionales Precandidato alcalde PLD Jesús Cabrera presenta propuesta de desarrollo local al empresariado...

Precandidato alcalde PLD Jesús Cabrera presenta propuesta de desarrollo local al empresariado de Puerto Plata

3345
0

Dice impulsará a PP como ciudad moderna y competitiva


Puerto Plata, R.D.-El Precandidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de San Felipe de Puerto Plata, Jesús Cabrera presentó su propuesta de desarrollo municipal local al empresariado de esta demarcación, para ser ejecutada en caso de llegar a dirigir esa ciudad atlántica.
Se comprometió a impulsar las iniciativas y proyectos municipales necesarios para lograr que Puerto Plata sea una ciudad competitiva, moderna, para lo cual fortalecerá su turismo y ecoturismo.
Cabrera manifestó que en una gestión suya al frente de la alcaldía rescatará los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizará el tránsito en esa demarcación cibaeña.
Sostuvo que su propuesta busca convertir al municipio San Felipe de Puerto Plata en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo” para transformarla acorde a los nuevos tiempos.
El aspirante alcalde enfatizó que su programa de gobierno municipal está basado principalmente en aspectos sociales, de transparencia, gestión de trabajo progresista para lograr el bienestar de los ciudadanos Puertoplateños.
La presentación del plan de desarrollo local de Jesús Cabrera se realizó en el hotel Be Live Collection Marien y contó con la presencia de empresarios, hoteleros e invitados especiales del municipio San Felipe de Puerto Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí