Inicio Vogue Príncipe Harry, Feliz tras el nacimiento de su primer hijo

Príncipe Harry, Feliz tras el nacimiento de su primer hijo

1272
0

¡Todo en el mismo día! La casa real británica no nos ha dejado tiempo ni para respirar porque a las pocas horas de anunciar que Meghan Markle estaba de parto, ¡el bebé real ya estaba aquí! Un niño al que los Duques de Sussex han dado la bienvenida en casa, algo totalmente novedoso en cuanto a nacimientos reales se refiere.

Un bebé que ha pesado 3 kilos 300 gramos y del que aún se desconoce el nombre. Un dato que el príncipe Harry tampoco ha querido desvelar en la primera aparición pública que ha realizado tras anunciar la feliz noticia. A las puertas de su residencia oficial, el príncipe ha bromeado sobre su recién estrenada paternidad.

«Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano. Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecido por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer», ha comenzado su discurso.

Unas palabras que han estado marcadas por su envidiable sentido del humor: «No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna».

¿Y el nombre del bebé? Todos tranquilos porque nos lo comunicarán en los próximos días y con fotografía del pequeño incluida: «Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo».

¡Deseando estamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí