Una serie de hechos desafortunados en el último tiempo afectaron a las acciones de Royal Caribbean con una caída del 5% en la bolsa de Nueva York hasta los 130 dólares, el nivel más bajo de la naviera desde mediados de marzo.
En las últimas semanas, un joven pasajero se arrojó del Liberty of the Seas al mediterráneo en medio de unas vacaciones con su familia.
También, como publicó REPORTUR.mx, otro viajero de 66 años sigue desaparecido tras descender el 3 de abril del Icon of the Seas en Cozumel. Sus familiares, angustiados, expresaron su preocupación pues advirtieron que padece de una enfermedad mental.
La semana pasada, según publica Forbes, la línea de cruceros dijo que pagaría casi 1,3 millones de dólares en reembolsos a los pasajeros que reservaron viajes en los cruceros Capital Jazz de la compañía, como parte de un acuerdo con la Oficina del Fiscal General de Maryland derivado de los cruceros cancelados debido a la pandemia de COVID-19.
Las acciones de los mayores competidores de Royal Caribbean también bajaron el martes por la mañana, aunque menos, con las Norwegian Cruise Line cayendo más de un 3%, y las de Carnival descendiendo casi un 3%.