Inicio Internacionales The Caribbean Gold Coast Magazine participa como empresa en FITUR 2021

The Caribbean Gold Coast Magazine participa como empresa en FITUR 2021

1242
0

Leonardo Medrano y Katherine Henríquez, consiguen por 5 años de manera continua participar en ferias internacionales en esta ocasión en FITUR 2021, celebrada recientemente en Madrid, España, lo han logrado de manera independiente como empresa, siendo un gran ejemplo de motivación para otros comunicadores que desean expandirse y colocar sus medios a otros niveles internacionales.

Leonardo Medrano, Katherine Henriquez, David Collado, Ministro de Turiismo RD, Oscar Peralta y Jezabel Garcia

Leonardo y Katherine agradecen el respaldo del sector empresarial de la República Dominicana en especial de Puerto Plata, Bávaro, Punta Cana, quienes desde la primera edición de su revista The Caribbean Gold Coast, le han respaldado. La calidad del producto es incomparable y su contenido es puramente promocional en el idioma ingles a todo color y con los más altos estándares de calidad, poniendo atención a los nuevos protocolos y siguiendo los términos internacionales en diagramación y colocación de sus imágenes.

Después de este gran éxito alcanzado con esta 7ma. edición, The Caribbean Gold Coast Magazine, inicia su trabajo de la 8va. edición para octubre versión premios y la 9na. edición para enero 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí