Puerto Plata.- Lo que prometía una sencilla celebración se convirtió en un apoteósico acontecimiento; así se puede definir el lanzamiento de la radio turística y cultural de Puerto Plata “www.ppsorradio.com”, y la celebración del 5to aniversario de Puerto Plata Sobre Ruedas con Amaury Germán.
“Estos proyectos vienen a fortalecer este gran momento que vive Puerto Plata, la radio digital con una programación que envuelve los sonidos de la Novia del Atlántico; mientras el programa que se transmite a la 1:30 y 6:40 de la tarde por La Reina 98.9 fm, y redes sociales es temático, solo sobre la provincia de Puerto Plata, porque el activo más importante no es la arena, el sol y la playa sino la historia y la cultura porque por Puerto Plata fue donde todo comenzó”. En resumen fueron las palabras del productor de los espacios el destacado abogado y comunicador Amaury Germán.

La actividad contó con el respaldo del prestigioso club Aventureros Pop, que llenó de energía el escenario de Ámbar Lounge, también los ejecutivos de la Reina 98.9 fm, Larimar Plácido en representación del director de turismo de la ciudad Leonardo Medrano, ejecutivos de ABAPPLATA, el respaldo de diferentes medios de prensa, amigos y familiares de Amaury Germán.
Se destaca que el programador de Puerto Plata Sobre Ruedas Radio es el veterano locutor Franklin Rijo, y el proyecto cuenta con la participación de grandes telentos como Daniel Suárez, Javi González (EL ESPAÑOL), Jancavacs y el destacado Juan Rodríguez quien funge como director de producción.























