Inicio Entertainment Eleven Pop presenta a Raffy Matías este viernes 12 de marzo.

Eleven Pop presenta a Raffy Matías este viernes 12 de marzo.

1320
0

Puerto Plata. – Continuando con la programación de apertura, Eleven Pop Bar & Restaurant presenta este viernes 12 de marzo al artista Raffy Matías, la voz más dulce del merengue, y de Puerto Plata el grupo de Rock pop, The four of the north, con un gran repertorio de los grandes artistas y grupos de Rock en español.

Eleven Pop Bar & Restaurant tendrá a disposición de sus clientes y público en general reservas disponibles llamando al teléfono: 829-352-8816, cupo limitado para dar seguimiento al protocolo de seguridad impuesto por el Ministerio de salud Pública. Esta presentación está pautada desde las 5:00pm hasta las 8:40pm, ya que a las 9:00pm inicia el toque de queda de ley, y en Eleven Pop respetamos todas disposiciones establecidas.

La Dirección del negocio advierte a su público que no se puede bailar y los presentes deben mantener el distanciamiento social y la mascarilla puesta cuando se traslade al baño o se mueva de lugar, nuestro local cuenta con un ambiente playero con buena música, menú variado y cocteles tropicales, el segundo ambiente te presenta un jardín con palmeras, grandes árboles, columpio, miradores, hamacas, exclusivo lugar para compartir con amigos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí