Inicio Nacionales Grupo OEPM TELEVISIÓN SRL y Tertulia Turística participan en el Primer ...

Grupo OEPM TELEVISIÓN SRL y Tertulia Turística participan en el Primer Fly In organizado por ASHONORTE Y AEROCLUB74, donde se pretende promover el turismo de Aviación.

331
0

Carlos Rodolí Conde, director Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y presidente de la Asociacion de Hoteles y Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), promueve turismo de Aviación en República Dominicana con el Club AEROCLUB74.

AEROCLUB DOMINICANO 74 Inc. (ACD74) fue FUNDADA EL 16 DE OCTUBRE DEL AÑO 1974 Por una decena de pilotos, entusiastas y empresarios, que unieron sus esfuerzo para su formación y crecimiento de nuevos profesionales.

ASHONORTE, en la persona de Carlos Rodolí, busca con esto aunar esfuerzos con el gobierno central y el MITUR para promover el turismo de aviación en el país.

Óscar Peralta, Leonardo Medrano, Jezabel García y Katherine Henrriquez en representación de OEPM TELEVISIÓN SRL, De Hoteles en Hoteles y Tertulia Turística, ratificaron apoyo a esta espléndida iniciativa coordinada por ASHONORTE, manifestando así que este turismo aéreo puede constituirse como una poderosa oferta complementaria y generadora de divisas.

Finalmente, debemos resaltar la labor de promoción de estos dos sectores, integrando actores protagonistas apoyados en las organizaciones internacionales, actores a nivel mundial y regional, clave del éxito.

Debemos aprovechar al máximo que nuestra isla es un destino turístico ideal para la mayoría de los turistas de todo el mundo. Si nos unimos para emprender estos desafíos como país exportador de turismo, podremos obtener los beneficios que implican las crecientes oportunidades globales que el turismo de aviación ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here