Inicio Nacionales Nice Dominicana diseña una cobertura especial para Fitur 2024

Nice Dominicana diseña una cobertura especial para Fitur 2024

513
0

Nice Dominicana anuncia su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con una cobertura especial, que contará con la conducción de la comunicadoras Katherine Henríquez y Anny Mariel Gómez, talentos que cubrirán los acontecimientos de esta edición 2024 de la feria, a celebrarse del 24 al 28 de enero en IFEMA, Madrid, España.

Los integrantes de este equipo, que por vez primera unen sus talentos, dieron a conocer que estarán produciendo contenidos previo, durante y concluido el evento, con la finalidad de que su teleaudiencia pueda enterarse de cada detalle, suceso e incidencia en torno al primer gran encuentro del año para la industria turística de todo el mundo.

Dijeron además, que la programación incluirá entrevistas, reportajes, cápsulas estadísticas, entre otros contenidos que se estarán difundiendo por Turinor TV, canal 8 de Telecable Puerto Plata, OEPM Televisión, canal 14 de Telecable del Norte, y Telecable Delancer, canal 24.

“Hemos hecho un buen conjunto de profesionales para esta entrega de FITUR, ya que todos nos sentimos muy comprometidos con desarrollar un trabajo que conecte a la audiencia con todo lo que esté aconteciendo con el país en España, sobre todo con Puerto Plata y toda la Costa Norte dominicana”, afirmaron.

Sostuvieron: “ Nos sentimos con muy buenas expectativas, ya que por primera vez unimos nuestras experiencias y talentos en este escenario de impacto internacional, donde la República Dominicana acudirá con importantes novedades sobre sus destinos turísticos y que desde ya auguramos tendrá una participación exitosa y destacada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí