Inicio Turismo Bahía Príncipe introduce su nueva propuesta en Samaná

Bahía Príncipe introduce su nueva propuesta en Samaná

489
0

Para promover la provincia dominicana de Samaná como destino turístico de alto nivel, Bahía Príncipe introduce su nueva propuesta flexibilizada de esquemas de alojamiento.

La iniciativa va dirigida a aquellos viajeros que buscan invertir más tiempo en conocer, explorar y disfrutar de los paisajes y costumbres del destino.

Esta propuesta se enmarca dentro de una estrategia que busca satisfacer las demandas y tendencias de los viajeros, por lo cual, los nuevos regímenes de alojamiento/desayuno (AD) Media Pensión (MP), están enfocados en aquellas personas que prefieren pasar más tiempo descubriendo el paisaje, cultura y gastronomía local y busca evolucionar y ofrecer nuevas opciones adaptables a las necesidades turísticas, que permitan al huésped diseñar su propia experiencia y hacerla más personalizada.

Ante este cambio, Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution Grupo Piñero, ha destacado que, ‘como Grupo trabajamos arduamente para transformar la forma de viajar y crear vivencias emocionantes que integren el respeto por los entornos y una integración real con la cultura de los destinos. Por ello, la introducción de estos nuevos regímenes de alojamiento, permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de la auténtica Samaná, un destino con una riqueza natural única’.

La propuesta del Grupo Piñero en Samaná se adapta a diferentes públicos

Samaná, por sus amplias posibilidades de turismo local, alberga diversos proyectos de Grupo Piñero: Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand Samaná, y Bahia Principe Grand El Portillo, además de la marca de alta gama, Cayo Levantado Resort.

Estas propuestas hoteleras destacan por su diversidad y adaptación a las preferencias de los visitantes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a todos aquellos que visitan la región.

Respecto al nuevo régimen de media pensión, el concepto estará disponible desde el 1ro de noviembre de 2023 en Bahia Principe Grand Cayacoa en Samaná que, con 295 habitaciones, permite a huéspedes de todas las edades perderse en las espectaculares vistas de la Bahía de Samaná y conectar con su maravilloso paisaje natural.

Su ubicación inspira a descubrir la naturaleza que lo rodea, impulsando a los turistas a tener experiencias locales auténticas para aprender sobre las tradiciones y la gastronomía de la región.

Para los amantes de la naturaleza y los viajeros culturalmente ávidos, desde el 1 de diciembre de 2023, Bahia Principe Grand Samaná, será el segundo hotel en contar con los nuevos regímenes.

Hablamos de un hotel de estilo victoriano, que se eleva sobre el más puro entorno natural delante del azul turquesa del mar caribeño.

La propiedad, de 149 habitaciones, es ideal para parejas y adultos que quieran disfrutar de las aventuras que proporciona Samaná en un entorno privilegiado.

Estos nuevos regímenes alimenticios responden al nuevo contexto turístico en el que los viajeros cada vez buscan mayor autenticidad y personalización; y’ es el resultado de la constante evolución del negocio de Grupo Piñero que busca responder a las nuevas tendencias sociales’.