Inicio Internacionales 3.981 Periodistas de 40 países, participaron en Fitur 2022.

3.981 Periodistas de 40 países, participaron en Fitur 2022.

820
0

De República Dominicana rondan los 100 periodistas, comunicadores, blogueros, influencers, que se dieron cita en Fitur 2022.

Por: Leonardo Medrano

El impacto de la celebración de FITUR 2022, ha tenido igualmente su reflejo en la amplia cobertura mediática internacional registrada estos días en los que se han acreditado 3.981 periodistas de 40 países.

También se ha duplicado el impacto de los canales de FITUR en redes sociales, con más de 6 millones de impresiones y 90.000 interacciones con los perfiles de la feria, resultado de los 1,200 posts publicados en sus canales para la retransmisión del evento. La feria aglutina actualmente una comunidad superior a los 263 mil seguidores de los cuales más de 8.000 se han sumado esta semana.  FITUR fue Trending Topic en Twitter dos días consecutivos en España y uno en República Dominicana, País Socio Fitur 2022. El alcance digital del hashtag #Fitur2022 en todas las plataformas ha superado los 600 millones de impactos potenciales, lo que convierte esta edición en la mejor hasta la fecha en redes sociales.

Todo esto favoreció de manera directa e indirecta a Republica Dominicana país socio de la versión 42, que sin lugar a dudas ha sido un gran despertar del turismo mundial.

Junto a la gran oferta de contenidos presentada a lo largo de los 8 pabellones de FITUR por las distintas empresas, países y destinos, FITUR acogió centenares de actividades, foros y presentaciones, y las distintas propuestas para dinamizar el mercado de secciones monográficas FITURTECHY,  FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITUR MICE, FITUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí