Inicio Internacionales 42 agentes de viajes, periodistas, turoperadores de Ávoris y la Oficina de...

42 agentes de viajes, periodistas, turoperadores de Ávoris y la Oficina de Turismo de la República Dominicana en España participan del 10 al 17 en un fam trip por la isla caribeña

213
0

Un total de 42 agentes de viajes, junto con periodistas, miembros del staff de los turoperadores de Ávoris y miembros de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en España participan del 10 al 17 en un fam trip por la isla caribeña.

Este Fam Trip es fruto del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MINTUR) junto con Ávoris Corporación Empresarial para promocionar el país como destino turístico entre los viajeros españoles.

Durante el viaje recorrerán Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, visitando los complejos hoteleros de Barceló Hotel Group, Melià Hotels International, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Hard Rock Hotels, AMResorts, RIU, Belive y Ocean Blue & Sand.

De esta forma, los asistentes a este Mega Fam Trip obtendrán una amplia visión de la oferta y experiencias de ocio que estos destinos ponen a la disposición de los viajeros. Gastronomía, cultura, compras, ocio y deporte concentran el grueso de las actividades y experiencias que disfrutarán durante los siete días que dura el viaje.

En diciembre de 2020, Ávoris fue el primer operador turístico español en recuperar la conectividad aérea con la República Dominicana y desde entonces, su aerolínea Evelop vuela de manera ininterrumpida al país caribeño con aviones Airbus A350-900 que garantizan la mayor comodidad del pasaje y ecoeficiencia de las operaciones aéreas.

De igual manera y gracias a este acuerdo, Ávoris recupera también en primer lugar las visitas profesionales a la República Dominicana para que agentes de viajes y periodistas especializados conozcan en primera persona la batería de medidas que han puesto en marcha las autoridades públicas y los operadores turísticos privados para garantizar a los turistas que el país es un Destino Seguro en el disfrutarán de unas vacaciones extraordinarias y de un tiempo de ocio lleno de grandes experiencias y actividades excitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here