Inicio Nacionales Adompretur Sosúa-Cabarete presenta premios reactivación del turismo y encuentro navideño.

Adompretur Sosúa-Cabarete presenta premios reactivación del turismo y encuentro navideño.

1866
0

Sosúa-Cabarete. La Asociación Dominicana de Prensa turística (Adompretur Sosúa-Cabarete) mediante un almuerzo celebró los premios “Reactivación del Turismo” a través del reconocimiento en tres categorías; video, escrito y gran premio, siendo estos elegidos por un jurado compuesto por Stephany Kfouri, directora de turismo provincial, Humberto Pichardo, presidente Ashoresoca y Luis José Chávez presidente del fórum iberoamericano de periodistas turísticos quien fungió como presidente del jurado.

Los participantes entregaron trabajos resaltando los atractivos turísticos de la zona, con la finalidad de apoyar e incentivar la actividad turística en esta demarcación, resultando ganadores; Karina Almonte (video), Luis Felipe Fortuna (escrito), Daniel Mercado (gran premio).

Ademas de esta primera edición de los premios, Adompretur Sosúa-Cabarete aprovechó para llevar acabo su acostumbrado encuentro navideño, donde todos los miembros resultaron agasajados con regalos en metálico y otros detalles.

En el evento se tomó un momento especial para reconocer la labor de orientación y servicio que viene realizando el Dr. Jose Natalio Redondo frente al Covid-19.

 Mabel Andreiny Elena expresó sentirse agradecida con todos los que aportaron para la realización de este evento, además enfatizó en que las autoridades de sosúa y cabarete están dispuestas a trabajar de una forma mancomunada para mejorar la oferta turística de la zona.

Mabel agradeció por el apoyo y presencia a los miembros de la mesa principal compuesto por Stephany Kfouri, directora provincial de turismo, Dr. José Natalio Redondo, presidente de Ashonorte, Wilfredo Olivences, alcalde de sosúa, Luis José Chávez, presidente del Fórum iberoamericano de prensa turística y al Coronel Paracaidista Liriano Nuñez, FARD, en representación del Coronel Piloto Manuel Abad Garcia Lithgow, FARD (DEM).

De su parte el Alcalde por el municipio de Sosúa Wilfredo Olivences consideró propicia la ocasión para entregar formalmente la placa con la resolución que dicta el 30 de septiembre de cada año como día municipal del turismo, la cual fue solicitada por la filial y posteriormente aprobada a unanimidad por la sala capitular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí