Inicio Internacionales Aeropuerto Adolfo Suárez ha suspendido todas sus operaciones hasta las 10.00 horas...

Aeropuerto Adolfo Suárez ha suspendido todas sus operaciones hasta las 10.00 horas de este sábado

797
0

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha suspendido todas sus operaciones hasta las 10.00 horas de este sábado debido a la acumulación de nieve en las pistas y las condiciones meteorológicas adversas derivadas de los efectos de la borrasca Filomena.

Aena ha informado sobre las 21.30 horas de la paralización de todas las operaciones de aterrizaje y despegue de aviones «por seguridad» y ha comunicado que esta medida se mantendrá al menos hasta las 10.00 horas del sábado.

En un apunte en su cuenta oficial de Twitter, el gestor aeroportuario ha explicado que durante la madrugada continuará las labores de limpieza de pistas por acumulación de nieve para intentar recuperar la operativa lo antes posible.

Está previsto que a las 08.00 horas actualice la información sobre su plan de actuación en función de las condiciones meteorológicas y la mejora de la visibilidad.

Según ha apuntado, durante este viernes se han operado 312 vuelos, mientras que 27 han sido cancelados y otros 26 desviados a otros aeropuertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí