Inicio Aerolineas Air Europa ofrecerá vuelos desde República Dominicana hacia África del Norte con...

Air Europa ofrecerá vuelos desde República Dominicana hacia África del Norte con escala en Madrid.

406
0

Air Europa ofrecerá vuelos desde República Dominicana hacia África del Norte con escala en Madrid a partir del próximo mes de  marzo de este año 2024, anunció la aerolínea.

De acuerdo con la empresa, los vuelos hacia Marruecos iniciarán el próximo mes, mientras que los viajes con destino a Túnez comenzarán en junio del 2024.

Las rutas a Marrakech y Túnez estarán disponibles hasta finales de octubre y permitirán responder a la demanda que ambos destinos turísticos están registrando desde que entraron en servicio.

Los viajes a la capital marroquí se iniciaron en 2017, mientras que los que conectan Madrid con Túnez lo hicieron en 2019. Según Air Europa, el éxito de la ruta el año pasado se reflejó en unos niveles de ocupación media superiores al 87%.

Para ofrecer el servicio, Air Europa empleará su flota Boeing 737. Dicho modelo de pasillo único cubrirá los trayectos de corta y media distancia, equilibrando un alto volumen de desplazamiento de pasajeros con un consumo “responsable”.

Este año Air Europa firmó un acuerdo de código compartido con Kenya Airways. Gracias a este, los clientes de la aerolínea podrán volar a Nairobi desde Madrid en conexión desde Ámsterdam, ampliando su abanico de destinos en el continente empleando para ello un único billete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí