Inicio Internacionales Al Gobierno de España le “preocupa el estado de la epidemia y...

Al Gobierno de España le “preocupa el estado de la epidemia y de la salud pública en Madrid”

294
0

Entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez 

Antes, este martes, Àngels Barceló ha entrevistado a Pedro Sánchez en Hoy por Hoy y estos son algunos de los temas que se han tratado:

Coronavirus

“Ha habido una relajación por parte de la ciudadanía en cuanto a los niveles de protección que ha permitido una mayor circulación del virus”.

“La aplicación Radar COVID es fundamental para evitar la propagación de la enfermedad”.

“El estado de alarma no es el confinamiento total. Fue el paraguas de las comunidades autónomas en las distintas fases de la desescalada”.

“Es muy importante recordar que el estado autonómico exige un liderazgo por parte del Gobierno de España”.

“Nunca antes se han puesto tantos recursos en manos de las comunidades autónomas en tan poco tiempo. Es un momento inédito”.

“En la lucha contra el virus hay que dejar la lucha partidista. Hay un enemigo común que es el virus. Apelo a la responsabilidad de todos, en especial, del PP”.

“Todos tenemos que ser conscientes que la evolución de la epidemia de nuestro país no es homogénea. No tiene justificación que planteemos un estado de alarma con medidas igual de duras en todo el territorio, por eso proponemos un estado de alarma territorializado”.

“Nos preocupa el estado de la epidemia y de la salud pública en Madrid”.

“Tenemos una capacidad de detección precoz mucho mayor que a la que teníamos en marzo. El planteamiento del Gobierno es de una preocupante evolución de la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here