Alcaldía de Puerto Plata entrega varias obras

    347
    0
    PUERTO PLATA.- El Cabildo Municipal de San Felipe de Puerto Plata, entregó este martes varias obras que fueron realizadas a través del Presupuesta Participativo en distintas localidades de esta demarcación.
    Las actividades fueron encabezadas por el alcalde Roquelito García, quien a primera hora hizo entrega del remozado Parque Regalado ubicado frente al Cuartel General de los Bomberos en el mismo Centro Histórico de la ciudad.
    En ese mismo orden, fue inaugurado el cierre perimetral y la pintura de la cancha del Club Alfredo Edmead, en el populoso sector La Zona, con una inversión ascendente a RD$520,000.00
    García, también dejó inaugurada la remozada Casa Club en el ensanche Eduardo Brito (La Rigola), con una inversión, aprobada en el Presupuesto Participativo de RD$1,700,000.00, según informó el Cabildo.
    Asimismo, con una inversión de RD$1,292,00.00, el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata dejó inaugurada la cancha deportiva de la comunidad Sabana Grande, el encementado en La Subida de Mary Vázquez y del Callejón 2 en esa misma localidad.
    Se destaca que el alcalde Roquelito García durante las inauguraciones de obras, estuvo acompañado de la vicealcaldesa Kenya de León de Desangles, de la presidenta del Consejo de Regidores, Angelica López, además de varios concejales, dirigentes comunitarios y deportivos.