Inicio Turismo Alcaldía Municipal reconoce entidades que han aportado al desarrollo del turismo en...

Alcaldía Municipal reconoce entidades que han aportado al desarrollo del turismo en Puerto Plata

207
0

Con motivo del Día Municipal de Turismo, el Cabildo local reconoció a varios actores y entidades que forman parte de la cadena de valor y han aportado al desarrollo de las actividades turísticas en esta ciudad atlántica.

El acto realizado en el Salón de Sesiones Rafael Balbuena Faringthon, fue presidid por el alcalde Roquelito García quien destacó el encomiable trabajo que realizan los actores del turismo y les agradeció el compromiso y contribución al crecimiento y desarrollo turístico de Puerto Plata.

Allí estuvieron presentes la gobernadora provincial, Claritza Rochtte Peralta de Senior y la senadora Ginette Bournigal de Jiménez, las cuales saludaron la labor de todos los integrantes de la cadena de valor y servicios, exhortándoles a seguir trabajando juntos para mantener a Puerto Plata como un destino turístico predilecto.

También el destacado comunicador Leonardo Medrano quien es en el director de Turismo del Ayuntamiento, dijo que por vez primera se reconocen todos los actores que desempeñan un papel vital en la experiencia única que ofrecen a los miles de turistas que visitan a “La Novia del Atlántico”.

Las entidades reconocidas por la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata por sus aportes al desarrollo y fortalecimiento del turismo contemporáneo fueron: Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

La Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Teleférico Puerto Plata, Ocean World Adventure Park and Marina, Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, Iberostar Costa Dorada, Emotions by Hodelpa y VH Hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí