Inicio Entertainment Algunos consejos, trucos y sugerencias de tu plataforma favorita Instagram

Algunos consejos, trucos y sugerencias de tu plataforma favorita Instagram

958
0

Instagram es una divertida plataforma de redes sociales que es muy fácil de abrir y usar. Pero si está dispuesto a retocar un poco bajo el capó, hay algunos consejos, trucos, sugerencias y trucos realmente ingeniosos que puede aprovechar para aprovechar aún más el servicio gratuito. 

Desde evitar que otro usuario de Instagram sepa que estás en línea hasta una forma sencilla de agregar saltos de línea a los subtítulos de tu publicación, hemos reunido una selección de cosas que quizás no sabías que puedes hacer en Instagram. 

1. Evita que otro usuario de Instagram vea cuando estás en línea. 

Instagram ofrece la funcionalidad «restringir», lo que significa que puede asegurarse de que otro usuario no pueda ver cuando está en línea o si ha leído sus mensajes.

Además, los comentarios de cualquier persona que restrinja solo serán visibles para esa persona, aunque puede elegir ver el comentario tocando «Ver comentario».

Tampoco recibirá notificaciones de comentarios futuros de esa persona. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Para restringir a alguien en Instagram, abra el perfil que desea restringir y toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha. Ahora toca «Restringir» y sigue las indicaciones. 

Si desea bloquear a alguien por completo, siempre puede ir a su perfil, hacer clic en el menú de tres puntos en la parte superior derecha y seleccionar esta opción para hacerlo.

2. Elimina tu vergonzoso historial de búsqueda 

Nadie necesita saber que tuviste una sesión de búsqueda de Instagram a altas horas de la noche y acechaste a tu celebridad / novio de la escuela secundaria / némesis / corgis con esmoquin. Es rápido y fácil borrar su historial de búsqueda. 

Vaya a su perfil y haga clic en el menú de tres líneas en la parte superior derecha de su pantalla. Haga clic en «Configuración», luego en «Seguridad», luego en el menú Seguridad, seleccione «Borrar historial de búsqueda».

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Desde la siguiente pantalla, puede presionar la opción «Borrar todo» en la parte superior derecha. Tus secretos de búsqueda están a salvo. 

3. Mueva sus filtros de Instagram favoritos a la parte superior del menú 

Es fácil personalizar sus filtros de Instagram para mover sus filtros favoritos más usados ​​a la parte superior de la lista para que no tenga que desplazarse más allá de las opciones menos populares para usarlos. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Cuando esté en la página de filtro del proceso de publicación de Instagram, simplemente presione y mantenga presionado cualquier filtro, luego arrástrelo y suéltelo donde le gustaría que aparezca en su lista. 

4. Organice sus elementos guardados en carpetas de colección 

Cuando guarda contenido en Instagram, solo usted puede ver que lo ha guardado y va directamente a su área Guardada. De forma predeterminada, todo lo que guardas se agrupa en la carpeta «Todas las publicaciones». 

Si está guardando contenido al que desea volver, es una gran idea crear carpetas de colección dentro de su área Guardada para organizar ordenadamente el material. Luego puede acceder a él rápidamente en lugar de desplazarse por las páginas de publicaciones para encontrar lo que está buscando. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Para agregar carpetas de colección a su área Guardada, vaya a su perfil y toque el menú de tres líneas en la parte superior derecha de su pantalla. Ahora toca Guardado, que tiene un icono de marcador al lado. En su área de Guardado, toque el botón «+» para crear una nueva carpeta de colección y darle un nombre. Ahora puede agregar las publicaciones que desea que aparezcan en esa carpeta. 

5. Fije comentarios positivos en la parte superior de sus publicaciones.

Puede fijar hasta tres comentarios en la parte superior de cualquiera de sus publicaciones para, en las propias palabras de Instagram, «resaltar la positividad».

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Para hacer esto, vea los comentarios de la publicación, luego deslice hacia la izquierda en el comentario que le gusta y toque el ícono de marcador para moverlo a la parte superior de la lista. Tenga en cuenta que cuando fija un comentario, la persona que lo escribió recibirá una notificación. 

6. Dejar de seguir cuentas inactivas en masa 

Instagram le facilita ver las cuentas de Instagram que quizás no necesite seguir, ya sea porque se han vuelto inactivas o porque su contenido ya no es de su interés. 

Para ver todo esto en un solo lugar, diríjase a su perfil, luego haga clic en el enlace «Siguiente». En la siguiente pantalla, verá una lista en la que se puede hacer clic de las cuentas con las que «ha interactuado menos». Esto le brinda la posibilidad de revisar las cuentas con las que ha interactuado menos en los últimos 60 días, lo que incluye que no le gusten sus publicaciones o reaccione a sus historias. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Haga clic para ver cada cuenta, y si decide que ya no quiere seguirlas, simplemente toque «Siguiendo» y dejará de seguirlas. 

7. Guarda esa banda sonora loca y pegadiza de Reels 

Si escuchas música u otro audio en un clip de Instagram Reels que te encanta, puedes guardarlo fácilmente para escucharlo más tarde o para usarlo en tu propia creación de Instagram Reels. 

Simplemente busque en la parte inferior de la pantalla la información de audio que se desplaza y haga clic en ella. Esto lo llevará a través de la página de información de ese audio. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Haga clic en «Guardar audio», en la parte superior de la pantalla. Ahora, para acceder a sus clips de música guardados, vaya a su perfil y haga clic en el menú de tres líneas en la parte superior derecha de su pantalla. A continuación, haga clic en «Guardado». Verá cualquier audio que haya guardado en una carpeta de colecciones de «Audio» separada.

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Para usar sus clips guardados en una nueva creación de carretes, haga clic en la opción «Audio» a la izquierda de la pantalla de composición de carretes, y verá la opción para acceder a su audio «guardado» en la parte superior de la pantalla. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Simplemente haga clic en el cuadro «Guardado» para ver ese audio. 

8. Agregue saltos de línea rápida y fácilmente 

El teclado predeterminado de Instagram, ya sea que esté comentando o publicando, no muestra la tecla «Retorno», dejando a muchos novatos de Instagram completamente confundidos sobre cómo se supone que debe agregar saltos de línea. Sin embargo, existe un truco súper simple para que aparezca la tecla de retorno para que pueda agregar un salto de línea y no publicar fragmentos sólidos de texto difíciles de leer. 

8 cosas ingeniosas que no sabías que podías hacer en Instagram

Si toca la tecla de carácter «123» para ir al menú numérico, de repente aparece la tecla de retorno. Puede presionar esto para obtener el salto de línea que necesita, luego volver al menú alfabético para continuar escribiendo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí