Inicio Entertainment Autoridades participan en inauguración de Eleven Pop Bar & Restaurant en el...

Autoridades participan en inauguración de Eleven Pop Bar & Restaurant en el malecón de Puerto Plata

1631
0

Puerto Plata. – Con la presencia de la señora gobernadora, Claritza Rochtte de Senior, El Alcalde, Roquelito García, El Diputado Emil Duran, y otras autoridades quedó inaugurado el pasado viernes 5 de marzo 2021, Eleven Pop Bar & Restaurant, un lugar con diversidad de estilo y forma donde los clientes podrán elegir el de su agrado.

El pastor José Disla Reyes Turbi, tuvo a su cargo la bendición del lugar donde pidió al Dios todopoderoso que el lugar sea de esparcimiento para el disfrute de toda la familia.

Atahualpa Paulino propietario de este novedoso concepto invitó a locales, nacionales e internacionales a visitar este hermoso local con una maravillosa vista hacia al océano atlántico y un mirador a la estatua del dios mitológico romano Neptuno que se encuentra justo al frente de Eleven Bar & Restaurant en el malecón de la ciudad de Puerto Plata, (primer módulo). Paulino señaló que se han creado varios ambientes para diferentes gustos, para atraer al mismo aquellos que gustan de un buen restaurante en la playa con todo lo que implica un ambiente playero con buena música, menú variado y cocteles tropicales, en la noche este espacio de playa tendrá lugar para las parejas, enamoradas donde cada noche puede reservar su lugar para cenar con ese ser amado en un ambiente completamente romántico en la misma playa, contamos con un jardín con palmeras, grandes árboles, columpio, miradores, hamacas, exclusivo lugar para compartir con amigos y familiares, esta parte hace un toque de elegancia ecológica donde puede respirar el aire puro del océano combinado con el verdor de los árboles con vista impresionante.

La noche concluyó con la participación del artística del salsero Félix Manuel, quien cantó sus éxitos más destacados y dio a conocer su nuevo hit musical “Bendecida”, interpretaciones que fueron aplaudidas por el público presente.

La comunicadora Katherine Henríquez, dirigió magistralmente la maestría de ceremonias de este bonito acto de apertura de Eleven Bar & Restaurant.

Para el próximo viernes 12 de marzo se anunció la presencia del grupo musical The four of nort y del artista Raffy Matías desde las 5 de la tarde.

Eleven Bar & Restaurant Abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta el inicio del toque de queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí