Inicio Medio Ambiente Cayo Arena, de las mejores playas del mundo

Cayo Arena, de las mejores playas del mundo

163
0

La República Dominicana sigue destacando en las listas de turismo del mundo. Ahora, playa Cayo Arena figura entre las ‘50 Mejores Playas del Mundo’, efectuada por la empresa Banana Boat.

Se señala que en esta lista se aúnan los votos de más de 750 personas expertas en viajes y playas, entre estos se destacan: influyentes, periodistas, experimentados de la industria y agencias de viajes, así como de los llamados Embajadores de Playa, según explica el portal oficial de la lista.

Así, se destaca un listado que incluye medio centenar de playas impresionantes, ubicadas en diferentes continentes, perfectas para tomar el sol, nadar, hacer snorkel, construir castillos de arena y tomar cócteles bajo las sombrillas.

De este modo, Cayo Arena ocupa la posición 27, siendo descrita como ‘una pequeña isla paradisíaca en la República Dominicana que no es tanto una playa sino un banco de arena. Este pedazo de cielo se utiliza principalmente para practicar snorkel y buceo en el increíble y colorido arrecife de coral que lo rodea’.

‘La arena y el agua son tan hermosos que te sentirás como en una postal, y una vez que estés sentado en la arena blanca como la luna, rodeado de fantásticos matices de azul, no querrás irte nunca’, señalan.

‘Si vas entre junio y octubre, espera más lluvias, especialmente en mayo y septiembre. No importa cuándo vayas, la temperatura del mar en Cayo Arena siempre es agradable’, apuntan en la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí