Inicio Nacionales Chinos con la mira en Bergantín

Chinos con la mira en Bergantín

265
1

Puerto Plata.- A precio de vacas muertas quiere vender el Banco Central, los 7 millones y pico de metros cuadrados a inversionistas Chinos, según conoció este medio el precio a la venta oscila en menos de 9 dólares el metro cuadrado.

Como hemos publicado en otros artículos inversionistas; Americanos, Ingleses, Europeos, Empresas Navieras, Líneas de Cruceros, Hoteleros, han mostrado interés en comprar estas tierras y no han logrado cerrar negocios porque el interés del Banco Central es vender toda la tierra a un solo comprador, aunque los interesados han realizado propuestas por encima de los 20 dólares el metro cuadrado, por lo que no entendemos porque a estos inversionistas quieren regalarles unas tierras que el Estado puede tener mayores beneficios.

Desde hace más de 20 años se han publicado cientos de notas periodísticas de inversionistas interesados en estos terrenos y no han podido adquirirlo. Como destino necesitamos la inversión porque esto garantiza mayor economía para nuestra zona, pero ante todo necesitamos que el Estado venda estos terrenos en su justo precio, no regalarlo a un precio pírico a cambio de complacer a los inversionistas Chinos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here