Inicio Nacionales Circulo de Reporteros Gráficos realizan gala de premiación

Circulo de Reporteros Gráficos realizan gala de premiación

84
0

Puerto Plata.- El Pasado Viernes 29 de Noviembre, El Circulo de Reporteros Gráficos que preside el joven Rigoberto Smith Tate, celebró su tercera gala de premiación en el salón de actos de La Gobernación Civil de Puerto Plata, donde se dieron cita; Autoridades, Hoteleros, Empresarios e invitados especiales.

El Acto que dió inicio con las palabras del Sr. Eclaudio Abreu, fundador del Círculo de Reporteros Gráficos en la Republica Dominicana, y quien labora en los Estados Unidos donde preside la filial de esa urbe, Jorge Luis García quien es miembro de la institución y Pastor dio las palabras de bendiciones, Rafael Díaz Gómez, tuvo a cargo las palabras motivacionales a los miembros de la institución e invitados presente en el acto. Rigoberto Smith, agradeció el apoyo y respaldo de las instituciones que hacen posible la celebración de este evento, al tiempo de llamar a los miembros Fotógrafos, Camarógrafos, a mantenerse unidos a su institución para lograr sus metas.

Edén Domínguez, quien fungió como Maestro de ceremonia a seguida llamo a los directivos para hacer entrega de reconocimientos especiales a los distinguidos profesionales de la comunicación de Puerto Plata por sus aportes a la comunidad y a la institución del Circulo de Reporteros Gráficos; José Bierd, Juan Musa, Rafael Díaz Gómez, Dr. Iván Rivera, José Armando Brito Melo, Manuel Emilio Gilbert y Leonardo Medrano.

La noche donde reinaba un ambiente ameno y de regocijo también fueron reconocidos; Lic. Brian Fernández (Presidente del Circulo de ReporteroS de la filial de Mao), Eclaudio Abreu (filial de New York), de igual manera los reporteros gráficos locales; José Leonardo Reynoso, Carlos Manuel Regalado, Juan Rodríguez, Ana María González, Rafael Ortiz, Enmanuel Reyes, Jerónimo García, Rafael Cordero Martínez, Jorge Luis García, Juan Carlos Gutiérrez y Edwin Mengó.

La noche concluyó con brindis de la casa Vinícola del Norte, picaderas, música ambiental donde los invitados degustaban y compartían el grato momento de la Gala de los Reporteros Gráficos en su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here