Inicio Nacionales Cofresí Hills presenta modernos apartamentos con presencia de agencias inmobiliarias y entidades...

Cofresí Hills presenta modernos apartamentos con presencia de agencias inmobiliarias y entidades relacionadas con el turismo.

666
0

La celebración de apertura y operaciones será en diciembre, 2021.

Por Leonardo Medrano

Cofresi, Puerto Plata. En un evento cargado de sociabilidad y camaradería, fueron presentados los primeros 12 apartamentos de lujo y privacidad de un total de 100 que se construirán en el complejo turístico de Cofresí, Puerto Plata.

El evento fue dedicado en su totalidad a los asociados, las agencias inmobiliarias, la empresa vecina Ocean World e invitados especiales quienes resaltaron la belleza, seguridad y atractivos de los apartamentos diseñados acorde al lugar y con detalles contemporáneos que le dan una elegancia y modernidad para lo más exigentes gustos.

Ejecutivos del proyecto Cofresi Hills

El Director de la empresa, el Lic. Ricardo Moran, anfitrión, recibió a los invitados cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos en el país, y basándose a la agenda preparada para la ocasión, hizo la presentación de los modernos apartamentos del complejo Cofresí Hills a cada invitado.

Ricardo señaló que la apertura oficial se realizará en el mes de diciembre, con esta apertura Puerto Plata sigue aumentando su número de habitaciones disponibles, ya que este complejo tendrá la modalidad de Rent & Pool donde más de 150 nuevos empleos serán colocados.

El señor Ricardo Moran, agradeció en sus palabras la presencia del Sr. Stefan Meister presidente de Ocean World Adventure Park, sus vecinos, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, quienes compartieron amenamente de un tiempo de calidad con ejecutivos y propietarios de empresas de Puerto Plata que vinieron a apoyar el evento informativo y al mismo tiempo agradable con DJ, tapas y cócteles.

El futuro es brillante, comenzamos la segunda etapa ahora en enero para terminar a final de año, en agosto del 2023 ya estaremos a un 100%, terminó diciendo el director de Cofresí Hills.

COFRESI HILLS LOCALIZACIÓN EXCEPCIONAL

El complejo Cofresí Hills está situado justo al lado del puerto Ocean World Marina, en la bahía de Cofresí, en Puerto Plata. Hay dos enormes puertos cercanos que reciben barcos turísticos de pasajeros, es decir, cruceros que navegan desde Miami- Florida, por las islas Bahamas y el Caribe. Esta zona está especialmente concurrida por yates, incluidos los de lujo, y por pequeños barcos turísticos procedentes de Puerto Rico y el Caribe Occidental. Justo al lado de nuestros inmuebles está situado el parque acuático Ocean World.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here