Inicio Cultura Correcaminos de la Parte Baja se colocan a ley de uno para...

Correcaminos de la Parte Baja se colocan a ley de uno para coronarse campeones del TBSPOP

817
0

Puerto Plata.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos la escuadra de los Correcaminos de la Parte Baja se impuso 105-98 sobre los Sosúa Sharks, para colocar la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata a ley de una victoria para coronarse campeones.

El certamen deportivo tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

El primer y segundo cuarto parcial terminaron 24-19 y 36-26 en favor de la Parte Baja. Bernardo Polanco anotó en esa primera parte del encuentro 14 unidades, Junior Martínez 11 y Juan Guerrero 11, por los Sosuenses Ronald Tineo 14 y Emmanuel Marte 10.

El saque de honor fue realizado por el Viceministro de la Juventud Endry González y la Regidora Raysa Cruz.

El refuerzo debutante de Correcaminos, Juan Guerrero fue el máximo anotador con 23 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 6 robos y 4 bloqueos, Bernardo Polanco 23, 4 rebotes y 4 asistencias, Cameron Lard 21, 11 atrapadas, 7 asistencias y 5 bloqueos, Junior Martínez 14 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 robos y Kelvin Peña 13, 6 rebotes, 12 asistencias y 4 robos.

En el revés, Ronald Tineo aportó 23 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 4 robos, Gilwan Nelson 19, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 bloqueos, Emmanuel Marte 18, 14 rebotes y 2 bloqueos y Diosel Ulloa 14 tantos y 6 rebotes.

La serie final está 3-0 a favor de Correcaminos, la cual está pactada a un 7-4.

Al iniciar el partido el conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja le hicieron un reconocimiento al empresario José Daniel Jiménez, declarándolo presidente Ad-Vitan del equipo.

Cuarto Partido de la Serie Final

El cuarto encuentro será el domingo 15 a las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí