Inicio Internacionales Crucero de vuelta al mundo previsto para 2023 agotado en el primer...

Crucero de vuelta al mundo previsto para 2023 agotado en el primer dia de venta

884
0

La naviera Oceania Cruises ha vuelto a hacerlo. En las últimas horas acaba de anunciar que su crucero de vuelta al mundo previsto para 2023 se había agotado 1 día después de la apertura a la venta el 27 de enero.

La noticia confirma la demanda latente por volver a viajar en cruceros. El extraordinario itinerario de 180 días alrededor del mundo de Oceania diseñado para el 2023 a bordo del Insignia se agotó el mismo día en que se abrió a las reservas.

Hace unas semanas informábamos que la misma naviera confirmaba que su itinerario alrededor del mundo para 2022 ya estaba también vendido en su totalidad.

Si bien los cruceros de vuelta al mundo suelen atraer a los viajeros más apasionados y fieles, en el itinerario programado para 2023 de Oceania Cruises más de un tercio de todas las reservas son primeros cruceristas con la naviera.

Esto confirma una tendencia de creciente reserva y que la naviera viene observando desde el año pasado, con algunos períodos de reserva que registran niveles de nuevos viajeros de un 50%. Otro dato curioso es que el 20% de los pasajeros que reservaron este itinerario optaron por extenderlo hasta un total de 218 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí