Inicio Internacionales Crucero promueve su ruta para el 2022

Crucero promueve su ruta para el 2022

818
0

Crucero de lujo por Alaska en 2022
Desde 4.519 euros
La oferta Amplíe sus horizontes de StarClass Cruceros y la naviera Regent Seven Seas ofrece, para los pasajeros que reserven antes del 28 de febrero de 2021, una mejora de acomodación al contratar cualquier suite, con servicios adicionales como mayordomo personal o una noche de hotel antes del crucero con traslados privados al barco. Su programación, con la mira puesta ya en 2022, incluye rutas como una travesía de siete noches por los fiordos y glaciares de Alaska y Canadá, con excursiones a tierra incluidas, desde 4.519 euros por persona (vuelos aparte). Salida el 18 de mayo de 2022 desde Vancouver (Canadá).

Finalmente, lo sacan del auto a la calle, y, es ahí, cuando el youtuber “despierta”. Técnicos de Emergencias Médicas (EMT) también arribaron a la escena pensando que se trataba de un evento real y no una artimaña para ganar seguidores.

Finalmente, las autoridades le permitieron a Prince Zee abandonar la escena con la condición de que no podía conducir.

El comisionado del NYPD, Dermot Shea, calificó en un tuit como un “truco peligroso” la movida del neoyorquino que provocó innecesariamente la movilización de personal de respuesta de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí