Inicio Empresas CRUCEROS MSC promueve Puerto Plata dentro de su ruta al Caribe

CRUCEROS MSC promueve Puerto Plata dentro de su ruta al Caribe

436
0

OFERTA DE AÑO NUEVO DE CRUCEROS MSC
Desde ahora hasta el 15 de enero, los huéspedes pueden reservar unas vacaciones en crucero desde $279 con un paquete Easy Plus Drink y Wi-Fi para hasta dos dispositivos por camarote incluido. Además, ¡los niños viajan gratis! Así es como se acumulan los ahorros:

Una familia de cuatro personas que reservan una cabina interior para una escapada rápida de 3 noches a bordo de MSC Seashore navegando desde Puerto Cañaveral esta primavera ahorraría un poco más de $600 en comparación con reservar el crucero a precio completo y agregar las comodidades adicionales por su cuenta.

Esa misma familia que planea unas vacaciones de ensueño dentro de un año en el mismo tipo de cabina, con 7 noches a bordo de MSC Seascape navegando desde Miami, ahorraría más de $1,600 en comparación con pagar el precio completo.

Además de esos ahorros, los huéspedes recibirán hasta $400 de crédito a bordo (dependiendo de la duración del crucero y el tipo de cabina) para gastar en comidas especializadas, compras, tratamientos de spa y más.

Esta oferta está disponible para viajes al Caribe y América del Norte, el Mediterráneo, el norte de Europa y el sur del Caribe con salidas desde ahora hasta el final de la temporada de invierno 2024-2025. Las ofertas se aplicarán a una variedad de barcos, incluidos los cinco barcos de MSC Cruceros que navegan desde puertos de EE.UU. UU.: MSC Seashore, MSC Meraviglia, MSC Seascape, MSC Magnifica y MSC Divina, y los tres últimos navegan desde PortMiami.

Los aspectos más destacados de los viajes al Caribe disponibles como parte de la oferta Wave Season incluyen:

Navegación de 7 noches por el Caribe Oriental en MSC Seascape desde Miami, visitando las playas de arena blanca de Nassau, Bahamas; San Juan, Puerto Rico, famosa por sus edificios históricos y encantadoras fachadas coloniales españolas; Puerto Plata, República Dominicana, con caprichosas cascadas y tramos de costa prístina; y la Reserva Marina MSC Ocean Cay, la isla privada de MSC en Las Bahamas, donde los huéspedes pueden sumergirse en un ecosistema restaurado de arrecifes de coral y disfrutar de una variedad de relajantes playas.

Navegación de 3 noches a Las Bahamas en MSC Divina saliendo desde Miami y visitando Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas, brindando a los huéspedes la oportunidad de escapar del frío y disfrutar de una corta escapada a algunas de las playas más hermosas del mundo.

Navegación de 10 noches por el Caribe Occidental en MSC Seashore desde Puerto Cañaveral, visitando Nassau antes de pasar dos días en Ocean Cay MSC Marine Reserve; parando en Costa Maya, México; y completar el viaje con una visita a Cozumel, México, antes de regresar a Florida, lo que permitirá a los huéspedes tomar un descanso prolongado disfrutando de las soleadas costas del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí