El catálogo de canciones de Rihanna aumentó un 140% en las reproducciones de streaming en EEUU después de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII el pasado 12 de febrero, según los informes iniciales de Luminate
El domingo y el lunes, las canciones en las que es la artista principal sumaron 62,2 millones de reproducciones oficiales bajo demanda, un 140% más que los 25,8 millones de los dos días anteriores (febrero 10-11). Además, las reproducciones oficiales on demand de Rihanna han aumentado semanalmente desde principios de año, a medida que aumentaba la anticipación hacia el gran juego.
En los primeros cuatro días de la semana de seguimiento que finalizó el 16 de febrero, las canciones de Rihanna generaron 88 millones de clics, por lo que los siete días completos seguramente serán sólidos una vez que los números finales estén disponibles al final del día hoy 20 de febrero.
El catálogo de canciones de Rihanna vendió 42.000 descargas en los EEUU el domingo y el lunes (12 y 13 de febrero), un 473% más en comparación con lo que vendieron el viernes y el sábado (10 y 11 de febrero). La docena de canciones que Rihanna interpretó durante el espectáculo de medio tiempo acumularon colectivamente 27,7 millones de reproducciones oficiales a pedido en los EEUU el domingo y el lunes, un 219,6% más en comparación con los dos días anteriores cuando recaudaron 8,7 millones.
La canción interpretada en el medio tiempo más reproducida después del Super Bowl fue “Umbrella”, con 3,8 millones de reproducciones oficiales bajo demanda el domingo y el lunes (un 177% más en comparación con los 1,4 millones que capturó el viernes y el sábado). “Diamonds” fue la segunda canción del medio tiempo más reproducida después del show, con 3,2 millones el domingo y el lunes (un 231% más en comparación con los 954.000 del viernes y el sábado). “Umbrella” (de 2007) y “Diamonds” (2012) fueron las dos últimas canciones, respectivamente, que Rihanna interpretó durante el espectáculo de medio tiempo.
Las 12 canciones interpretadas en el medio tiempo vendieron 27. 000 descargas el domingo y el lunes, un 976% más que las 2.500 que vendieron el viernes y el sábado. El catálogo de canciones y álbumes de Rihanna podría registrar ganancias considerables en las listas semanales de Billboard con fecha del 25 de febrero.