Inicio Turismo David Collado relanzó República Dominicana al mercado Europeo.

David Collado relanzó República Dominicana al mercado Europeo.

216
0

ESPAÑA.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, inició las actividades oficiales en el marco de FITUR 2024 en Madrid con la presentación de un “Road Show” ante más de 300 tour operadores y agencias de viajes de Europa.

De esta forma el funcionario relanzó la estrategia para catapultar el mercado del continente europeo, en un acto en la famosa plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

VENTAJAS DE RD COMO DESTINO LÍDER

Collado explicó cómo el país logró la meta de alcanzar los más de 10 millones de visitantes en 2023 y las ventajas y beneficios que tienen República Dominicana como destino líder del Caribe para que los visitantes.

“Esta presentación es parte del esfuerzo que realizan los sectores público y privado para garantizar que más turistas europeos sigan prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia”, manifestó.

El Ministro mostró las bellezas de los diferentes destinos dominicanos y destacó las “excelentes” condiciones del país caribeño para la inversión.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, mientras recibía una placa de reconocimiento este martes durante un encuentro con tour operadores en Madrid.

RETOS DEL SECTOR PARA ESTE 2024

Dijo que el gran reto de este año es superar el 3% de los turistas españoles que visitaron República Dominicana en el 2023.

El país recibió el año pasado 10,306,517 visitantes por las vías aérea y marítima, lo que marcó un hito en la historia del turismo.

«Su presencia aquí es la mejor evidencia en que juntos garantizaremos seguir siendo el destino favorito de larga distancia de los europeos», dijo Collado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí