Inicio Entertainment Debido a la crisis sanitaria, la reina Isabel II cancela todas las...

Debido a la crisis sanitaria, la reina Isabel II cancela todas las fiestas de 2021

815
0

esde 1860 se han celebrado las fiestas de jardín en el palacio de Buckingham, como un acto en el que la reina Isabel II reconoce el servicio público , pero al igual que el año pasado, este 2021, la tradición será distinta, en medio del tercer cierre a causa de la pandemia por Covid-19.

Según el palacio de Buckingham, donde se celebran tres de las fiestas durante el mes de mayo, informó que por el momento no era posible planificar cómo serían factibles las celebraciones, tomando en cuenta las nuevas precauciones que se deben tomar a raíz de la crisis sanitaria.

Esta noticia se dio a conocer un día después de que el primer ministro, Boris Johnson anunciara el nuevo bloqueo nacional en Inglaterra y Escocia, mismo que está previsto hasta al menos mediados de febrero.

¿Cómo son las fiestas de jardín?

En la actualidad, a las fiestas de jardín asisten alrededor de 30 mil personas, los hombres usan chaqué y sombreros de copa, mientras que las mujeres usan vestidos y tocados. Estas festividades tienen la intención de celebrar todos los ámbitos de la vida pública y la sociedad británica.

Reina Isabel II
Reina Isabel II. (WPA Pool/Getty Images)

A las fiestas de jardín también asisten miembros de la familia real, tanto ellos como el resto de los invitados disfrutan del té y de pastel. Según el portal web de la familia real se sirven alrededor de 27 mil tazas de té y se consumen 20 mil rebanadas de pastel.

The Queen Hosts Garden Party At Buckingham Palace
La reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry. (Yui Mok/Getty Images)

Mientras tanto, otros miembros de la familia real que se vieron afectados por el nuevo cierre son los príncipes George, Charlotte y Louis , quienes no podrán volver a sus colegios después de las vacaciones de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí