Inicio Internacionales Del 11 al 14 de octubre, República Dominicana será sede de la...

Del 11 al 14 de octubre, República Dominicana será sede de la XXVIII Feria de Cruceros de Florida y el Caribe.

759
0

Del 19 al 20 de agosto, en el campo de golf Playa Dorada, diseñado por el renombrado Robert Trent Jones, tendrá lugar el Puerto Plata Golf Classic, evento convertido rápidamente en favorito de golfistas locales y jugadores extranjeros.

En la zona turística de Punta Cana, destaca uno de los parques acuáticos más completos y seguros que existe en la República Dominicana y toda el área del Caribe, el Parque de Actividades Acuáticas Caribbean Lake Park, en el centro de Downtown, espacio de atracción que unifica todo el entretenimiento en un solo destino, escenario perfecto para realizar deportes acuáticos en un ambiente controlado y con atracciones para toda la familia.

El parque cuenta con tres lagos artificiales para recrear en diferentes deportes o atracciones, como el “wakeboard”, circuito flotante, tirolinas, “flyboard”, “water blod”, “kneeboard”, “zip line”, “paddle board”, cable ski, pistas de voley-playa, foot-voley y pared de escalar. La seguridad es uno de los aspectos más destacados del lugar, cada uno de los colaboradores está entrenado en primeros auxilios, reanimación cardiovascular, uso de desfibrilador y cualquier tipo de situación que pueda ser controlada en atención primaria, lo que da un nivel de preparación con estándares internacionales.

Tour de la Zona Colonial de Santo Domingo

Descubre qué se siente tener 500 años de historia en tus manos. Conoce todo lo que ofrece la Primera guía virtual, Audio Walking Tour de la Ciudad Colonial en tres idiomas (Español, Inglés y Ruso). Posee audio de 26 puntos dentro de la Ciudad Colonial, además de un mapa GPS donde puedes encontrar cada uno de esos puntos, saber cómo llegar a cada uno de ellos, y conocer la historia del país. Para descargar código de barra visita el @audioguiderd

República Dominicana te invita a usar esta moderna herramienta, para que siempre la tengas a mano. Sigue los siguientes pasos: 1) Escanea el código QR. 2) Elige el idioma en el que quieres escuchar. 3) Espera a que se cargue por completo. 4) Comienza a explorar la Audio Walking Tour. 5) Selecciona sobre qué lugar quieres escuchar primero. 6) Selecciona mapa y puedes ir a cada punto de tu interés.

Nuevas rutas desde Colombia

A partir del 04 de agosto: Santo Domingo-Barranquilla. Aerolínea dominicana Air Century

A partir del 08 de agosto: Santo Domingo-Cartagena. Aerolínea dominicana Air Century

Próximamente: Santo Domingo-Barranquilla. Aerolínea Low Cost dominicana Arajet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí