Inicio Turismo Destino Puerto Plata con amplia presencia en el “Seatrade Cruise Global...

Destino Puerto Plata con amplia presencia en el “Seatrade Cruise Global 2024″

465
0

Miami, Florida, EE.UU- Una nutrida representación de Puerto Plata,  tuvo presencia en el Seatrade Cruise Global 2024, que se celebró desde el 8 y hasta este 11 de abril, en Miami, Florida, con la participación de más de 600 expositores y 120 países.

Los puertos de cruceros Amber Cove y Taino Bay,  las empresas Ocean World Adventure Park, Fricolandia, Nature River Park, W2M, Nexus Tours, Go Vacation, Runners Adventures, y los bancos Popular y Banreservas, se dieron cita en las jornadas de negocios en el marco de la feria, y en apoyo a la participación del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. 

Con la presencia de las entidades asistentes, se promocionaron y potenciaron la actividad de cruceros, considerando que actualmente, Puerto Plata es el referente más robusto de este subsector  del turismo en el país. 

Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, valoró la presencia del destino en este importante cónclave, ya que entiende, el repunte y motorización del turismo en la Región Norte ha sido producto del fuerte impacto que ha generado la reactivación de los cruceros.

“Asistir  con una delegación cada vez más amplia al Seatrade Cruise Global 2024, nos permite seguir preparándonos y actualizarnos sobre las innovaciones y tendencias del mercado, dándonos  herramientas para ser un destino cada vez más hospitalario, sostenible y competitivo, en la búsqueda de generar demanda y garantizar una buena experiencia a nuestros visitantes”, afirmó Heinsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí