Inicio Nacionales Diputado Emil Duran somete proyectos Sosúa, Cabarete y San Felipe.

Diputado Emil Duran somete proyectos Sosúa, Cabarete y San Felipe.

3622
0

El congresista Puertoplateño de la circunscripción #1, Licdo. Emil Duran, conversó en Tertulia Turística sobre la diversidad de proyectos sometidos en la cámara de diputados a favor de la construcción del hospital de Sosúa, un centro de atención primaria en Cabarete y un centro de capacitación Tecnológica en San Felipe para jóvenes y adultos.

Duran insistió en que la juventud Puertoplateña debe tener acceso a planes básicos y especiales para la formación tanto técnica como tecnológica en áreas modernas e innovadoras.

Con relación a la propuesta hecha por parte del sector empresarial indicando la posible conformación de un patronato y semi-privatización para el manejo de La Puntilla del Malecón, Loma Isabel de Torres y la Isabela Histórica de Puerto Plata, dijo que estará en total desacuerdo con cualquier decisión que conlleve este tipo de acuerdos.

Citó, que cómo se han manejado tanto el Teleférico, la Puntilla y La Isabela histórica en los últimos años la cosa ha sido sostenible, resaltando que lo único que podría sugerir es que las agendas sean conjuntas y se trabaje en equipo, no privatizando nada que esté en franco funcionamiento.

El Staff de Tertulia Turística abordó el tema de la lentitud de los empleos para los compañeros del PRM, a lo que el diputado respondió diciendo: “Estamos trabajando paulatinamente los casos y expedientes de los compañeros y dentro de poco tendrán respuestas con sus empleos y ayudas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí