Inicio Internacionales Disneyland París tendrá una nueva expansión con un segundo parque, llamado Disney...

Disneyland París tendrá una nueva expansión con un segundo parque, llamado Disney Adventure World.

368
0

Disney Adventure World, en Disneyland Paris, va a reemplazar al parque Walt Disney Studios.

Disneyland París tendrá una nueva expansión con un segundo parque, llamado Disney Adventure World, que continuará las mejoras de Disneyland París y las llevará a un nuevo nivel.

Así, según se ha sabido, Walt Disney Studios Park pasará a llamarse Disney Adventure World cuando debute World of Frozen, la nueva rea del parque que sumerge a los visitantes en el mundo de Frozen.

Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París, ha manifestado que, ‘al adoptar una transformación que implica la renovación de más del 90% del parque Walt Disney Studios desde su debut en 2002, estamos revelando una nueva visión creativa que ha redefinido completamente nuestra segunda puerta’.

Para Rafalski, ‘los visitantes se embarcarán en un viaje que combina la magia y la emoción de nuestras queridas franquicias con exploraciones de nuevos mundos fielmente recreados. Esta importante evolución nos inspiró a cambiar el nombre del parque, anunciando un nuevo y vibrante capítulo para Disneyland París’.

Por lo que se refiere al nuevo nombre, éste entrará en vigor coincidiendo con la gran inauguración de la próxima tierra temática, ‘World of Frozen, marcando un comienzo armonioso para esta nueva y emocionante era. Con nuestro compromiso de superar los límites de la inmersión y la innovación, estamos creando nuevas experiencias impresionantes y momentos espectaculares en Disney Adventure World que resonarán más que nunca entre nuestros visitantes. Está destinado a ofrecer aventuras únicas en mundos inmersivos, sirviendo como un complemento perfecto para Disneyland Park’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí