Inicio Internacionales Durante la celebración de FITUR, estos serán los requisitos para el acceso

Durante la celebración de FITUR, estos serán los requisitos para el acceso

866
0

Por Leonardo Medrano

Madrid, España. – Después de que El Gobierno de España, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Organización Mundial de Turismo, así como el sector privado, avalaran por unanimidad la celebración en las fechas previstas de la Feria Internacional de Turismo · IFEMA MADRID reforzará controles sanitarios y extremará todas las medidas que garanticen el desarrollo de FITUR en un recinto sanitariamente seguro ·

Esto es lo que necesitara para participar en Fitur 2022, Acreditación que le permita el acceso (pase de expositor, visitante, tarjeta personal de IFEMA MADRID, tarjeta de empresa colaboradora, prensa, invitación, acreditación validada derivada de una CFO, etc…)

Alguno de los siguientes documentos (sanitarios) de los que debe ser titular:

Certificado Covid Digital de la UE

QR Spain Travel Health

Certificado de Vacunación – documento que expide Sanidad cuando te administran una dosis

Test negativo PCR

Test de antígenos realizado en las 24 horas anteriores a su primer acceso a FITUR.

En el caso de no disponer de ninguno de estos documentos, quedará la opción de realizarse un test (Antígenos) en el propio recinto donde habrá zonas habilitadas tanto en los accesos norte como sur a tal efecto.

Estos test NO son gratuitos y tienen un coste que se abona antes de realizarlo. Además, se prestará el servicio de PCR para posibles trámites de regreso a sus países por los participantes al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí