Inicio Turismo El 2023 va a ser el año del turismo: Cámara Argentina de...

El 2023 va a ser el año del turismo: Cámara Argentina de Turismo (CAT)

340
0

La Cámara Argentina de Turismo (CAT), organizó el «Encuentro de Cierre del Año Turístico Argentino 2022», en la ciudad de Bariloche.


Contó con la presencia de más de 200 invitados, entre autoridades del gobierno nacional, provinciales y municipales; empresarios de la actividad y medios especializados, directivos del sector turístico.

Gustavo Hani, presidente de la CAT comentó: “Estamos terminando este 2022 con un saldo positivo para nuestra industria. Este es el resultado de todo el esfuerzo y el empuje que pusimos juntos, cada uno aportando desde su lugar para empujar este motor imparable que es el turismo argentino”.

Concluyó diciendo: “Tenemos por delante mucho por hacer y emprender. El 2023 va a ser el año del turismo en Argentina. Vamos a romper todos los récords”.

En la ceremonia estuvo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Vélez; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el presidente del CFT, Sebastián Giobellina; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlon, al igual que los representantes de turismo provinciales.

El ministro Lammens comentó: “El turismo demuestra que pueden trabajar en conjunto el sector público y el privado. Esta industria viene creciendo hace ya 14 meses y viene liderando la recuperación económica interanual”.