Inicio Entertainment El artista urbano Rochy RD enfrenta hoy al mallete de la justicia

El artista urbano Rochy RD enfrenta hoy al mallete de la justicia

807
0

Metido en un grave caso judicial, con acusación de haber abusado de una menor de edad, y bajo investigación por una presunta red de prostitución infantil, Aderly Ramírez Oviedo conocerá hoy si se le impone prisión preventiva, como ha pedido la Fiscalía de Santo Domingo, o si por el contrario se le coloca otro tipo de medida coercitiva.

Ya el pasado domingo un juez impuso medida de coerción contra la madre de la niña supuestamente abusada, luego de que esta retirara la querella que había presentado contra el exponente urbano.

Rochy RD se encontraba en el mejor momento de su carrera al ser apresado por el caso de supuesta violación. Su figura ha ido en crecimiento en los últimos años, al punto de crear una jerga de común conocimiento en la sociedad: su definición de “popis”, a las personas de clase alta, y “wawawa”, a los de clase baja.

El urbano, de 30 años, se crió en el sector capitalino de Los Frailes, donde ha reconocido fue inspirado en su niñez y adolescencia por Lápiz Conciente, Cirujano y Monckey Black.

Rochy RD arrastra una historia judicial, pasando un corto tiempo en la Penitenciaría Nacional La Victoria, en el año 2010, detenido por delitos electrónicos.

Desde la prisión comenzaron a salir sus canciones, sus improvisaciones, y al salir, junto al crecimiento del movimiento urbano, su pegada estaba casi asegurada.

Y así como creció su popularidad también lo hizo su interés de visitar Estados Unidos, donde ha cosechado una cantidad importante de fanáticos. Sin embargo a cada intento le fue negada la visa que le permitiría viajar, precisamente por su pasado delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí