Inicio Internacionales El único barco de crucero en el Mediterráneo MSC Grandiosa

El único barco de crucero en el Mediterráneo MSC Grandiosa

186
0

Era poco más de las 6 de la tarde cuando el silencio del puerto de Génova era roto por la sirena del MSC Grandiosa iniciando su lenta marcha hacia mar abierto. Era su vuelta tras la breve pausa durante el periodo vacacional.

Fue sin duda una salida que simbolizaba el colosal esfuerzo y empeño de la industria de los cruceros, y en especial MSC Cruceros, probando que la medidas de seguridad a bordo superan las más exigentes en tierra, y permiten desconectar en un barco por unos días con total garantí

El MSC Grandiosa está navegando nuevamente en su itinerario por el Mediterráneo Occidental con escalas en puertos italianos y Malta. Al partir anoche desde el puerto de Génova en Italia se reanudan los cruceros regulares de siete noches según lo planeado después de una breve pausa de operaciones durante el período vacacional.

Recordemos que el barco había suspendido temporalmente su navegación como parte de las regulaciones impulsadas por un decreto del gobierno italiano que restringía el movimiento dentro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here