Inicio Internacionales En Google Maps se puede ver en qué parte del Atlántico Norte...

En Google Maps se puede ver en qué parte del Atlántico Norte están las ruinas de la embarcación Titanic

667
0

A través del buscador de geolocalización, se puede ver en qué parte del Atlántico Norte están las ruinas de la embarcación

En la madrugada del 15 de abril de 1912 se hundió el famoso Titanic y murieron 1500 personas. Este era el trasatlántico más grande y lujoso de aquella época. Pero nada de eso impidió que, en su viaje inaugural, terminara de la peor manera.

Después de esta terrible tragedia, la historia de este barco se convirtió en una de las famosas a nivel mundial, tanto así que existen viajes de turismo para visitar los restos del trasatlántico.

Y aunque ya pasaron 111 años de este desastre marítimo, el Titanic volvió a estar en boca de todos porque recientemente ocurrió otra tragedia.

Hace dos días desaparecieron cuatro pasajeros y un piloto, quienes estaban dentro de un sumergible en busca de los restos del famoso barco. Actualmente no hay ninguna pista sobre ellos, por lo que un equipo de rescate está tomando cartas en el asunto para encontrarlos, ya que las siguientes horas son cruciales para localizarlos aún con vida.

Esto provocó que muchos usuarios tengan la curiosidad de saber cuál es el punto exacto en donde ocurrió este accidente. Esta búsqueda quedó resuelta en Google, que a través de su sistema Google Maps ayuda a conocer el lugar en donde se hundió el Titanic.

Conocé el lugar donde se hundió el Titanic a través de Google Maps

Para conocer el lugar exacto en donde se hundió el Titanic, deberás seguir los siguientes pasos desde la aplicación de Google Maps:

Abrir la aplicación de Google Maps desde tu dispositivo electrónico.
Posteriormente en el buscador ingresa las siguientes coordenadas: 41.7325° N 49.9469° W.
De forma automática, Google Maps te desplazará hacia el punto exacto en donde se hundió el Titanic.
Evidentemente la primera imagen que te muestre será totalmente azul, ya que es la representación del océano. Para ver de una forma mejor el lugar podés hacerlo mediante la opción de Relieve o con las imágenes que arroja Google Maps en la parte inferior.