Inicio Entertainment Entre los presentadores de TV más influyentes en Redes Sociales esta Francisca...

Entre los presentadores de TV más influyentes en Redes Sociales esta Francisca Lachapel

791
0

La presentadora de TV Francisca continúa escalando a pasos gigantescos en el gusto del público no sólo desde la co-presentación del programa de Univisión Despierta América, la Dominicana también se encuentra entre los más influyentes en las redes sociales.

Francisca, con 3.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se encuentra entre los 10 presentadores de televisión de habla hispana más influyentes en las redes sociales, ocupando el lugar número 7.

En primer lugar se encuentra Adamari López, seguida por Jacky Bracamonte, en tercer lugar Chiquinquirá Delgado, seguida por Alejandra Espinoza, Jorge Ramos, Lili Estefan, en el séptimo Francisca por delante de Don Francisco, Raúl de Molina y en último lugar Jomari Goyso.

!Dios, esto es gracias a ustedes!, dijo la también actriz y primera dominicana en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina en el año 2015, el cual con su increíble actuación de Mela la Melaza le abrió paso a la internacionalización de su carrera profesional, colocándose en el gusto popular y hoy día una de las más influyentes de habla hispana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí