Inicio Turismo ESPECIALISTA EN VIAJES DE LUJO COLOCA A LA REPUBLICA DOMINICANA FAVORITO PARA...

ESPECIALISTA EN VIAJES DE LUJO COLOCA A LA REPUBLICA DOMINICANA FAVORITO PARA EL 2021

301
0

Hobal, que se desempeña como el orgulloso CEO y fundador de Hobal Luxury Collection, ha estado trabajando sin descanso a lo largo de los años a través de su marca para conectar destinos de lujo.
La forma en que el mundo ha visto cambios en los últimos meses es algo que nadie jamás había imaginado. La interrupción causada por lo que hoy se conoce como la pandemia de salud global ha puesto a las personas en cuarentena o han perdido la esperanza de emprender ese viaje que ha estado en su lista pendiente durante mucho tiempo. Willy Hobal, uno de los jóvenes talentos más prometedores en el sector de los viajes y la hospitalidad, opina que muchos amantes de los viajes están alerta para hacer ese viaje a los destinos de sus sueños una vez que todo esto termine.

Aquí están sus sugerencias como los mejores viajes de viaje que las personas pueden hacer después de la pandemia y disfrutar del mundo con una vibra y energía muy diferente, empapándose de la positividad y el espíritu de estos hermosos lugares de la tierra.

República Dominicana: El corazón del Caribe, el segundo país más grande y con mayor diversidad geográfica de la región. Ocupando los dos tercios orientales de La Española, la República Dominicana es también el destino más visitado del Caribe. Conocido por sus playas de arena blanca, clima tropical y hermosos centros turísticos, el país es una de las mejores opciones para aquellos viajeros que buscan escapar de los fríos inviernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here