Inicio Turismo Faranda Hotels & Resorts presentó en Vitrina Turística Anato 2024 su nueva...

Faranda Hotels & Resorts presentó en Vitrina Turística Anato 2024 su nueva imagen de marca y su plan de expansión.

488
0

En el marco de la versión 43 de Vitrina Turística Anato 2024, Faranda Hotels & Resorts presentó su nueva imagen de marca y su plan de expansión

Por ello, Ramón Hernández, director general de la cadena hotelera, destacó que en los últimos meses han sumado tres nuevas ciudades y seis nuevos hoteles en dos países, ubicados estratégicamente en destinos como Punta Cana, Cartagena, Medellín, Bogotá y San José, aportando más de 500 habitaciones a su oferta. En la actualidad, su portafolio cuenta con 35 hoteles y más de 3.800 habitaciones distribuidas en 7 países y 18 ciudades en Latinoamérica y España.

Explicó que su más reciente adición, Faranda Single 1 Punta Cana, inaugurado hace apenas 29 días, para el cual están cerrando ventas para el mes de marzo, siendo un producto exclusivo para adultos, con 96 apartamentos de 55 metros cuadrados, enfocado en el downtown de Punta Cana para turistas de negocios y nómadas digitales. Hernández anunció una segunda fase justo al lado, con 100 apartamentos adicionales, que estarán disponibles para mostrar en 2025.

Se recuerda que  la cadena hotelera presentó su nuevo logotipo, arquitectura de marca e imagen, reflejando su compromiso con la excelencia y la hospitalidad. La nueva marca busca posicionarse como un referente en el sector, ofreciendo momentos y recuerdos únicos a sus huéspedes. Además, lanzó su nueva página web www.farandahotels.com, diseñada para proporcionar una experiencia de usuario excepcional y mostrar el portafolio de la compañía en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí