Inicio Nacionales Green One Playa Dorada presenta segunda etapa

Green One Playa Dorada presenta segunda etapa

852
0

Los grupos empresariales Iemca y  Velutini  presentaron la tarde de éste viernes 08 de abril; la segunda etapa del proyecto Green One, concebido para aportar un nuevo modelo de vida, dentro del complejo turístico Playa Dorada.


Green One, es un proyecto habitacional de villas de playa, recreativo, comercial y de segunda vivienda.


 Brahim Selman, al hablar del proyecto dijo, que la primera etapa cuenta con 150 unidades inmobiliarias, 108 villas y 42 apartamentos; todos vendidos. La segunda etapa, constará de 28 villas de dos y tres habitaciones, con 145 y 165 metros cuadrados y 220 apartamentos, ubicados en 11 torres de edificios; así como la remodelación de las estructuras del espacio del antiguo Puero Plata Village.


Luis Emilio Velutini, dijo que “el principal objetivo del proyecto, es proporcionar a sus adquirientes confianza y seguridad de su inversión, además se garantizar una estancia acogedora, que le permita tranquilidad y confort”. 

 
Green One fue concebido con una alianza estratética entre Luis Emilio Velutini y Abraham Selman.


Blue Mall Playa DoradaTambién, Velutini anunció que están avanzadas las negociaciones con el Banco Central, para construir un Blue Mall en el área de parqueo de la salida de Playa Dorada. El mall tendrá un diseño abierto tipo pueblo, con dos tiendas anclas y un desarrollo comercial mixto, que será diseñado por la arquitecta Sarah García de Casoni. Este centroComercial, sería el tercero en el país. 


Green One cuenta con dispensario médico, club de playa, piscinas en edificios, piscina común, gimnasio y spa..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí