Inicio Nacionales Grupo Poma cumplió las proyecciones de abrir el Courtyard by Marriott el hotel...

Grupo Poma cumplió las proyecciones de abrir el Courtyard by Marriott el hotel de 17 niveles.

350
0

Grupo Poma y su división hotelera Real Hotels & Resorts cumplió las proyecciones de abrir el Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini en el primer trimestre de este año 2024, así el hotel de 17 niveles y 160 habitaciones recibe este jueves 22 de febrero a sus primeros huéspedes.

José Martí, director Corporativo de Operaciones de Real Hotels and Resorts, explicó a arecoa.com que con mucho orgullo la empresa pone en funcionamiento su hotel número 22 y el tercero en República Dominicana por el crecimiento que ha tenido la ciudad de Santo Domingo en cuanto al turismo, y obviamente el país a nivel general.

Explicó que con la apertura del Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini completan la fase de contar con tres marcas en Santo Domingo, ya que operan el hotel Real Intercontinental y el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

«Teníamos dos marcas aquí ya trabajando, una de lujo y una de conveniencia y nos faltaba la select, por lo que decidimos construir este hotel con muchos diferenciadores pero con la intención de abarcar todos los nichos de mercado y a la vez dotar de más facilidades y tecnología al viajero empresarial en la ciudad», agregó.

En cuanto a la inversión, Martí informó que la construcción oscila entre los US$30 millones y ha generado 300 empleos y el personal fijo estaría entre los 70 y 100 personas. «Aunque todo dependerá de la ocupación y los eventos que la elevaría».

De su lado, Roger Diaz Aviles, director Corporativo de Mercadeo, manifestó que han evidenciado el crecimiento y el potencial diferenciador del turismo de RD y ello ha permitido que continúe su apuesta por desarrollar varios proyectos hoteleros en el país.

Dijo que basados en su crecimiento, la unión con Marriott Hotels International obedece a la propuesta de valor que ofrece en cuanto a sistema, reconocimiento, prestigio y un promedio de renta que fortalece el proyecto.

Por ello, indicó que como empresa, buscan tener el mejor hotel en el mercado en que se proponen competir, «y con este producto también lo logramos; tiene la última tecnología, el confort, la mejor ubicación y un diseño elegante y funcional; nos hemos enfocado en todos los detalles».

Se recuerda que el hotel está situado en la calle Freddy Prestol Castillo esquina Porfirio Herrera, sumando 160 habitaciones atemporales, distribuidas en cinco categorías distintas, que se suman a la oferta de hospedaje de SD.

Además, cuenta con un restaurante Kitchen & Bar, ubicado en el segundo nivel, salones de conferencias en el tercer nivel, entre otras amenidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí