Un crucero de ‘Las Chicas de Oro’ zarpará en 2020

    1297
    0

    Y tiene todo lo que necesitas para sentirte parte de la serie

    Irónicas, mordaces, atrevidas; Las Chicas de Oro eran todo lo que siempre quisimos ser: unas mujeres maduras, seguras de sí mismas y de vuelta de todo que revolucionaron el mundo con su inesperado alegato feminista. Hablaron de sexo en televisión antes de que Sarah Jessica Parker supiera lo que eran unos Manolos, como bien apuntan nuestros compañeros de Vanity Fair. Y se ganaron un hueco indeleble en nuestros corazones seriéfilos.

    Hoy, dos décadas después de aquella revolución televisada, el fenómeno Chicas de Oro sigue levantando pasiones, e incluso levando anclas. Lo hará el año que viene en un crucero de cinco días que partirá desde Miami y tendrá parada en Florida -hogar de Dorothy, Rose, Blanche y Sophia-, donde se visitará el Cayo Oeste, así como Cozumel, en México.

    Pero lo importante no es lo que ocurra fuera de las ventanas de a bordo, sino dentro de ellas. Allí tendrán lugar diversas actividades que harán vibrar a los fans de la comedia: fiestas con cheesecake; espectáculos musicales en honor a la serie; charlas con su guionista, Stan Zimmerman; noche de karaoke en el Rusty Anchor -el bar preferido de Blanche para conocer hombres-; trivial del show; rincón de manualidades; fiesta de disfraces y concurso de talentos; bingo de Dorothy… un auténtico paraíso para sus seguidores.

    Tanto es así que la compañía que organiza el evento, Flip Phone, ya no admite más reservas debido al volumen de respuestas que han obtenido, pero sí registra nuevas peticiones en lista de espera para las próximas salidas de este crucero único en el mundo. Eso sí, mientras esperas a que zarpe tu barco, puedes ir calentando motores en la cafetería de Nueva York inspirada en la divertida ficción.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí