Inicio Entertainment Hoy, lunes 13 de noviembre de 2023 abrimos los signos

Hoy, lunes 13 de noviembre de 2023 abrimos los signos

661
0

Hoy, lunes 13 de noviembre de 2023 abrimos la semana con una Luna Nueva en Escorpio muy potente para todos los signos, pero especialmente para los signos fijos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario y también para los Cardinales, especialmente para Aries, pero también afectando a Cáncer, Libra y Capricornio. La energía hoy se centra en el signo de Escorpio donde se juntan el Sol, Marte y la Luna. Es un día de sembrar una semilla como en cada luna nueva, pero en esta ocasión es si cabe más importante puesto que esta lunación tiene mucho que ver con el último eclipse lunar en Escorpio, que daba fin a casi dos años de eclipses en el eje Tauro-Escorpio. Ahora empezamos una nueva vida tras haber dejado atrás trabajos, relaciones, formas de ver la vida, nuestros valores, mudanzas, muerte y transformación física, emocional y estructural. Hoy es un día para el optimismo y los comienzos. Paso a paso iremos sembrando y preparando el terreno para los próximos meses. Nos toca soltar definitivamente los lastres. ¡Feliz lunes de Luna Nueva!La felicidad, el éxito y el amor están grabadas en el curso de los astros pero has de saber entender lo que te dicen. Soy Madame Caterina y me dedico a estudiar cada día los planetas, estrellas y constelaciones para traducirte y explicarte sus designios. Este es el horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre de 2023.

Horóscopo diario Aries

horóscopo aries

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Querida Aries, arrancamos la semana fuerte, llenas de vitalidad y entusiasmo por lo nuevo que se presenta. A partir de hoy empieza un nuevo ciclo de proyectos y de actividad que estaba paralizada hasta ahora. Es importante dejar atrás los resentimientos y seguir caminando libre de ataduras emocionales, rencor o frustración. La vida nos da una nueva oportunidad cada luna nueva y esta es muy pero que muy especial para ti. Prepárate para la acción y el movimiento. Coge papel y boli y traza tu hoja de ruta.

Horóscopo diario Tauro

horóscopo tauro

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Querida Tauro, ¿Quién osa a interrumpir tu paz mental y tranquilidad imperturbable? Nada más y nada menos que la oposición de Urano en Tauro a la Luna Nueva encabezada por Marte, el Sol y la Luna en Escorpio. Si esto no te moviliza, no te moviliza nada. Permítete abrirte a lo nuevo pues desde ahí podrás disfrutar de mejoras en tu vida. Sigue pastando plácidamente pero quizá va siendo hora de cambiar de parcela… Si te encuentras con enfrentamientos, plántales cara sin implicarte emocionalmente, sin apegarte.

Horóscopo diario Géminis

horóscopo elle

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Querida Géminis, estás disfrutona, social y muy comunicativa. Si no te dedicas a los medios de comunicación, deberías planteártelo en días como hoy. Arranca una nueva semana, lunes y con Luna Nueva en Escorpio, invitándonos a dejar atrás todo lo que nos impide avanzar. Ahora es momento de recuperar tu autoconfianza y también, ¿por qué no? A esas amistades que has tenido un poco abandonadas. Coge el teléfono y organiza un café, una reunión después de clase de yoga… una conversación de amigas puede ser muy gratificante.

Horóscopo diario Cáncer

horóscopo cáncer

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Querida Cáncer, te encuentras en el meollo emocional del día. Eres una de las grandes protagonistas de hoy, con la Luna, tu regente, en fase de Luna Nueva en Escorpio, junto a Marte y el Sol. Una combinación perfecta para empezar con fuerza tu nueva vida. Acuérdate de liberarte de los miedos, prejuicios y ataduras. No le debes nada a nadie y ahora es el momento de soltar todo el lastre. No cargues con las responsabilidades que no te corresponden, solo con las tuyas.

Horóscopo diario Leo

horóscopo leo

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Querida Leo, el astro Rey se encuentra bien respaldado por la Luna y Marte, aportándote un extra de emocionalidad y vitalidad. Hoy es un día para empezar algo nuevo, una nueva relación, un nuevo proyecto, una nueva identidad propia. Hoy plantas una pequeña semilla y después esa semilla irá creciendo en los próximos meses. Por su puesto tendrás que seguir regándola y cuidándola. Es un día para olvidarte de una vez por todas del pasado que tanto te duele. No te tomes la vida tan en serio.

Horóscopo diario Virgo

horóscopo virgo

Querida Virgo, hoy es mejor que te tomes el día con calma. En tu caso la Luna Nueva te puede aportar nuevas formas de relacionarte con los demás, de pasar más tiempo y de calidad. Te cuesta desapegarte del trabajo, el orden y las responsabilidades, pero a veces es importante que te tomes tiempos para ti. En días como hoy no olvides llamar a tus amigas y pedirles perdón si sientes que debes hacerlo o bien expresar tus emociones. Es un día para perdonar y perdonarte.

Horóscopo diario Libra

horóscopo libra

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Querida Libra, estás guapa, interesante, alegre, con ganas de hablar de relacionarte con los demás. Empieza un nuevo ciclo también para ti y es muy alentador para un signo cardinal como tu este nuevo comienzo. En tu caso quizá sea el comienzo de una nueva forma de relacionarte contigo misma, más amorosa, queriéndote más y permitiéndote ser tu misma, sin dudas y sin remordimientos. Organizar el viaje de tu vida con tu mejor amiga puede ser un buen plan para hoy.

Horóscopo diario Escorpio

horóscopo escorpio

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Querida Escorpio, sin duda hoy es tu día, el día de la renovación, del gran despertar, un nuevo camino por andar y nuevos peligros y retos que superar. La fuerza y el magnetismo que desprendes hoy es indiscutible, ahora llega tu momento de recuperación emocional y de puesta en marcha. Tu gran resiliencia, fuerza y determinación están potenciadas por la compañía del Sol y de Marte. Estás imparable. Recuerda mirar a los demás con amor y no pisar a nadie aprovechándote de tus cualidades extrasensoriales.

Horóscopo diario Sagitario

horóscopo sagitario

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Querida Sagitario, sigues en racha con la suerte a tu favor, hoy es un buen día para reconciliarte con algunas de las heridas del pasado. Basta ya de estar decaída o cabizbaja, eso no es lo tuyo y te baja la energía enormemente. Si tienes que volver al trabajo, tómate la rutina como algo estimulante y retador, proponte nuevos retos con tus compañeros de trabajo, socios, colaboradores. Es un día para compartir con los demás y disfrutar de las relaciones sociales.

Horóscopo diario Capricornio

horóscopo capricornio

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Querida Capricornio, esta Luna Nueva es muy estimulante para ti porque con tu energía cardinal disfrutas enormemente de los nuevos comienzos y más si tienen toda la carga de acción que trae esta lunación. Sin embargo, puedes encontrar alguna piedra en el camino por algún encontronazo por algún malentendido en la comunicación. Este conflicto puede sestar relacionado con algún socio o algún hermano, primo o vecino. Exprésate desde la verdad, la serenidad y la empatía. No es un día para generar más conflictos.

Horóscopo diario Acuario

horóscopo acuario

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

Querida Acuario, quieres empezar tu nueva vida libre de cargas, pero al mismo tiempo te sientes intimidada por tanta energía de acción y fuerza. Urano, tu regente, se encuentra opuesto a la lunación, justo en frente, poniéndote delante muchos de los temas que has estado dejando de lado. Ahora toca mirar cara a cara a la realidad y ponerte manos a la obra para empezar la vida que quieres. Escribe tu plan de acción y no te dejes amedrentar por la opinión de los demás.

Horóscopo diario Piscis

horóscopo piscis

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Querida Piscis, hoy con la Luna Nueva empieza un nuevo ciclo cargado de ilusiones y esperanzas. Todos los sueños que se han visto oscurecidos estos años, de duro trabajo y sacrificio, pueden empezar a ver la luz o al menos empezar a brotar una semilla de esperanza. Atrás quedaron los días grises y sombríos y aunque en este hemisferio nos toca el invierno, el Sol y la luz crece dentro de ti. No pierdas la ilusión y la fe en el mundo, esa es una de tus grandes virtudes.